Unidad #4

 La cuña radial.

 Es un tipo de publicidad que se utiliza en la radio o video  en otros, muy resumido de poca duración  Es un mensaje corto y directo que sirve para vender un producto y originar una idea o comportamiento. Se repite frecuentemente dentro de la programación. ¿Para qué lo oyente pueda captar el mensaje? Debe tener una duración máxima de 30 segundos o máximo minuto y medio. Como podemos ver, es una publicidad muy corta. Veamos un ejemplo. ¿Qué son y para qué sirven? Es un anuncio auditivo con una duración de 10 a 60 segundos publicitando un producto, empresa, marca o servicio. ¿Qué puede ser transmitido? En radio, Internet perifoneo vídeos y televisión, estos dos últimos se les puede agregar  imágenes de ayuda a proporcionar un mensaje  preciso   con una voz dinámica  y agregar música y efectos de sonido. un ejemplo de un dialogo:

El diálogo 
Swim centro de natación

Locutor 1: ¡Atención,  pueblo de Zarcero! ¿busca  una forma divertida y saludable de cuidar y  mantener un equilibrio emocional?

Locutor 2: Entonces no busques más. Te presentamos Siwin el centro de natación que tiene algo para todos.

Locutor 1: Con swim, disfrutarás de clases de natación para todas las edades, entrenamientos personalizados y acceso a nuestras modernas instalaciones. ¡Es fácil, rápido y beneficioso!

Locutor 2: No te quedes atrás. Únete a la gran cantidad de personas que ya están disfrutando de swim.

Locutor 1: ¿Quieres más información ? Visítanos en www. swim -zarcero.com o llámanos al 18569-6582.

Locutor 2: swim, ¡la solución que estabas esperando!

                                                                 Imagenes de canva


     Aprender de lo importante de la comunicacion y el leguaje a tráves de información de la tecnología.

  1. Comunicación 
  2.  Eficaz
  3. Creatividad
  4. Información                                                                                                                                                                                                      En resumen

Las cuñas publicitarias siguen siendo una instrumento útil  en el marketing debido a su competencia para lograr una audiencia amplia  diversa, y eficacia, su impacto inmediato, y su capacidad para reforzar el comprobación de marca y crear conexiones, y la vinculación con las tecnologías y la educación. Estimula la capacidad de pensar y la resolución de problemas, la comunicación asertiva la planificación de las actividades provocar los desafíos para alcanzar algún negocio, creer competencia para organizar y ejecutar acciones efectivas en cualquier campo y además, capacita el potencial de emprendimiento en la área educativa para proponer que las personas estudiantes adquieran destrezas y perseverancia en lo que se proponga tomando una aptitud positiva abierta al cambio e innovar con las tecnología.

Link de la cuña radial



                                                                         

Comentarios

  1. Saludos...
    Me parece muy detallado su portafolio, y con respecto a esta unidad 5 cabe recalcar que las cuñas de radio son un recurso valioso para la educación debido a su capacidad para llegar a una amplia audiencia, reforzar el aprendizaje y hacerlo de una manera accesible, creativa e innovadora.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, me llamó mucho la atención su blog efectivamente la cuña fue un recurso muy enriquecedor Ya que permite será creativo, innovador, concreto y conciso para reflejar el aprendizaje que se quiere transmitir. Es un reto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué bueno que hayas entrado.